top of page

PRÓXIMOS EVENTOS



Eventos emocionantes en nuestra iglesia:

Barbacoa de la Congregación God Bless America el 7 de julio,
Congregación de Regreso a la Escuela/Fiesta de Pizza Escolar el 1 de septiembre, y Almuerzo Escolar/Congregación de Acción de Gracias el 24 de noviembre. ¡No te lo pierdas!
BRUNCH DE ORACIÓN PARA MUJERES

¡Prepárate para un evento increíble! Únase a nosotros para el almuerzo-almuerzo de oración de mujeres el sábado 1 de junio a las 11 am en el salón de confraternidad. ¡No olvides traer tu sándwich de desayuno favorito y prepárate para pasar un buen rato con nosotros! ¡Te veo allí!

La escuela Bíblica de Vacaciones



por confirmar

Una diversión segura



Feria de Artesanía del Campo
​ 15-17 de noviembre de 2024 9:00 am a 4:00 pm

En el Salón de la Confraternidad

Un ambiente seguro y divertido  

Envíe la demanda por correo electrónico a sue@redeemerlasvegas.com

o llama al 702 642 7744

para cualquier pregunta sobre cualquier evento

En la Iglesia Luterana Redentor, la Sagrada Comunión se considera un regalo de Cristo a Su Iglesia y practican la comunión cerrada. Las palabras del apóstol Pablo en 1 Corintios 11:28-29 se toman en serio: "Pruébese cada uno a sí mismo, y coma así del pan y beba de la copa. Porque el que come y bebe sin discernir el cuerpo, come y bebe juicio sobre él mismo."

Domingos


Servicio dominical: 9:00 a.m.

  Estudio bíblico: después del servicio religioso.

ver nuestro

YouTube Channel 

Lunes



Miércoles
La pastora está en la oficina los miércoles de 10:00 a.m. a 12:00 p.m.
Jueves

 

Práctica del coro 5:00 p.m.

Todas las voces bienvenidas

¡Prepárese para experimentar el regalo de la Sagrada Comunión todos los domingos en la Iglesia Luterana Redeemer! Nuestra iglesia practica la comunión cerrada y creemos que este sacramento es un regalo precioso de Cristo a Su Iglesia. Como escribió el apóstol Pablo: "Pruébese cada uno a sí mismo, y coma así del pan y beba de la copa. Cualquiera que come y bebe sin discernir el cuerpo, come y bebe juicio sobre sí mismo". (1 Corintios 11: 28-29). Solicitamos que quienes aquí comulgan hayan sido bautizados, instruidos en la verdad de las Sagradas Escrituras, confirmados en la fe luterana y crean en el verdadero cuerpo y sangre de Cristo. Si está buscando una iglesia hogar o desea aprender más sobre la fe cristiana, hable con nuestro pastor sobre nuestras clases de membresía. ¡Gracias por honrar nuestra práctica!
bottom of page